Una cámara, en un enchufe
Cámara con forma de cargador de celular que permite monitorear tu hogar u oficina como una cámara de seguridad.
Ahora en 2 Versiones!
Versión Manual: Enchufela, seleccione su modo de grabación y listo!
Versión Wifi: Enchufela, seleccione en el app el modo de grabación y veala remotamente!
Super discreta, su forma de cargador de celular elude las miradas, y también funciona como uno! Conecta tu celular y ya estará cargando, con la misma seguridad que un cargador original. Siempre filmando con su lente imperceptible, tan pequeño que lo podrás llevar a cualquier lado en tu bolsillo.
Vea un video en vivo de forma remota a través de su aplicación de celuar (Version Wifi): conecte la cámara inalambricamente a su red de internet domestica y la podrá ver desde cualquiir lugar, con su lente de 140° ningún detalle se escapará.
Nunca se pierda de nada, al insertarle una tarjeta SD puede almacenar, descargar o eliminar archivos de video de la tarjeta Micro SD a través de sula aplicación.
Con funciones adicionales de alarma y grabación por detección de movimiento: configurala en su aplicación (Version Wifi) y esta mini cámara de seguridad grabará videos en la tarjeta Micro SD empezando a filmar cada vez que se detecte un movimiento y al mismo tiempo, su teléfono recibirá una notificación automática avisándole de la actividad
Nuestra Garantía
Creemos firmemente en que poseemos los mejores productos disponibles en el mercado, por ello queremos respaldar nuestro compromiso con una garantía libre de riesgos de 45 días a nuestros compradores
Si por cualquier razón no tiene una experiencia positiva al usar alguno de nuestros productos, haremos lo necesario para asegurar que usted quede 100% satisfecho con su compra.
Comprar artículos online puede ser una tarea intimidante, por ello, queremos que usted sepa que al comprar con nosotros existe CERO riesgo. Si a usted no le agrada el producto recibido, no se preocupe, haremos lo correcto.